30/11/2010

REGALITOS A MIS ALUMNAS Y MACETITA


Les quería mostrar los regalitos que les hice a mis queridísimas alumnas , son unos guarda agujas, muy prácticos y fáciles de hacer, aca todos juntitos en mis infaltables canastitas jejeje.
Ya el viernes dí por terminadas las clases regulares de este año , tal vez realice algún seminario en diciembre , en enero y febrero veremos , veremos y despues lo sabremos.


Bien desparramaditos en el pastito recien cortado



Aca ya había algunos terminaditos y a otros les faltaba el paño que llevan adentro en forma de hojitas para guardar las agujas.
Los fui haciendo en diferentes colores y a cada una le dí el que me parecía que le iba con su gusto y personalidad, despues de un tiempo de compartir tantos momentos lindísimos trabajando y aprendiendo creo que la pegué bastante jajjajaj.



En total fueron 25, algunas chicas como las tengo en dos talleres ligaron un solo regalito ups.




Cambiando un poco , nos vamos al bordado, esta es la segunda macetita del sal Hierbas Frescas, es muy pequeñita pero me dió un trabajo ufffffffffff , les cuento, cuando la tenía toda terminada la miraba, la miraba , y algo me decía que estaba mal, la seguía mirando y ahí me dí cuenta que la había bordado con dos hebras de mouliné y la anterior con tres hebras, porque en este bordado estaba usando una tela Aída un poco mas abierta, y además quería que me quede más gordito el bordado como lo hace mi querida alumna Mabel, y ayyyyyyyyyyyyyyyyyy ya la había terminado, asique dije qué hago? y se me ocurrió bordarlo encima todo otra vez , pero en este caso solo con una hebra, y quedó rebien, salvo en algunas partes que como ya era las quicientas horas de la madrugada, me equivocaba y tenía que deshacer, pero bue, aca está terminadita, y me parece que no quedó mal, además es diferente a anteriores bordados que hice porque encima del punto cruz lleva unas hojitas bordadas con una sola hebra en punto margarita, que le dá un toque especial no creen?
Sigo trabajando y trabajando en muuuuuuuchas cosas a la vez , tengo otras tantas para mostrar pero lo voy a hacer en otras entradas.
Les dejo mi cariño como siempre y que tengan una excelente semanita!!!!


30 comentarios:

María Cristina dijo...

Hola Grace!!!!!
Cuántos regalitos has hecho!!!
Me encantan y seguro tus alumnas están rechochas!!!!!
Y ese bordado vale doble...con el trabajo extra que te has tenido que tomar...son los gajes del oficio...el resultado final bien lo vale!!!
Ando a mil también así que te deseo lo mejor y nos estamos leyendo prontito!!!!
Besitos!!!!!

Carmen BRUJITA dijo...

Madre mia cuantas cositas has preparado, y que bien te han quedado, yo hice uno pero la guata que use no era la apropiada, y no me quedan las cositas igual, pero bueno los tuyos geniales, se pondrian contentas, un abrazo

Belén dijo...

Hola Graciela, que contentas se van a poner tus alumnas, con esos regalitos tan bonitos.
El trabajo de punto de cruz se ve muy bonito, y no se nota nada el arreglito.
Un beso y feliz semana

Robertino dijo...

ciao, piccolo uccello del mattino!
Ha piovuto molto la scorsa notte. Hai avuto qualcuno che si aggrappano?
non ha paura dei tuoni e le tempeste?
Quel ragazzo basket mi piace fare un picnic con te.
possiamo portare prosciutto e formaggio. e mangiare sulla riva del lago.
Non piace l'idea?
e prendere il sole (con protezione solare per il buco dell'ozono)
Mando un bacio da qui alla Cumbrecita!

raquel dijo...

que hermossos regalos que buena atnción me ecantaron ademas super útil me gusat que hasta personalizadas sos una genia . me encanto el bordado , que espiritu de trabajo muchos besos buena semana

paqui dijo...

Hola Graciela !!! Loquítas de contentas se van a poner tus alumnas , quantos regalitos has hecho !!!.
Generosidad ... la tuya !!!.
Un fuerte abrazo

Marcela dijo...

Qué divinos Graciela!!! Cuando leí "regalitos" me vine urgente porque quiero hacer algo para mis chicas del Jardín, pero cuando vi que eran guarda agujas ... ¡imposible! porque ellas siempre me cargan por mi afición a las agujas de todo tipo y dicen que soy la única ja ja!! Así que voy a seguir probando, ayer hice un llavero gatito, pero tiene demasiados detalles como para hacer tantos... Te mando un beso, no sé como hacés para bordar de madrugada, yo me duermoooo!!!!

Rosana dijo...

Hola Graciela, te ha quedado preciosos los guarda agujas, a tus alumnas les habrán encantado, es un detalle muy bonito. Y la macetita es lindísima, me gusta mucho.
Un abrazo.

maritza dijo...

Graciela, no parás ni un segundo!!!! genial la idea de los guarda agujas para tus alumnas. Yo quiero una profesora como vos...El bordadito de punto de cruz está divino a pesar del trabajo que te dió, pero al final pudiste resolver el problema del número de hilos. Un besote enooorme

Lilian Pilar dijo...

Hola Grace!!! que bellos regalos para tus alumnas y de practico lo tienen todo...y el bordado en px precioso...un graaan abrazo para ti...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindos guarda agujas para tus alumnas! Felicitaciones!!!
El bordado se ve genial!!!
Que Dios te bendiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Pilarín dijo...

¡¡Qué suerte tienen tus alumnas!!

Primero por tenerte a ti de profesora y poder disfrutar de tu sabiduría, buen hacer y mejor compañía.
Segundo, por tener un "regalito" tan especial hecho por tus manitas.

¡¡Un detallazo precioso!!

Enhorabuena, cielo!!!!

Pilarín

maria elena dijo...

Hola amiga.. habrán quedado super contentas !! están preciosos! un beso grande para ti e il tano!

maria elena dijo...

Me encantaria comer tambien jamón y queso.. dile a señor Robertino jajaj besitos

gaitera dijo...

Gra: que bellezas los regalitos,contentas es poco decir lo que estaran tus alumnas, y el bordado por favor solo una artistaza como vos puede tomarse ese trabajo!!!Besotes y muchas gracias por la entrada al blog

Manoli C. dijo...

Qué bonitos los guarda agujas, menuda sorpresa y menudo trabajo te diste, se pondrán muy contentas, besos!!!

Rosana dijo...

Hola Gra hermoso los regalitos!!. Las chicas seguramente todas contentisimas!!. El bordado hermoso y sabes a mi me paso lo mismo con un trabajo que estaba haciendo lo mas lindo que lo miraba y me parecia que le faltaba algo y cuando me avive ya casi lo habia terminado tuve que desacerlo y ahi quedo espero retomarlo en el verano!!.
Un beso Gra.

Gra dijo...

Preciosos los regalitos, Grace!!!! Sos una profe, 10!!
Y de bordados no entiendo mucho, lo que veo me gusta, y leer que le dedicaste tanto tiempo, lo hace doblemente bello.
¡¡¡Besos, y frená un poco que te vas a enloquecer!!!! Besos

titicandia dijo...

Realmente hermosos, un lindo y útil regalo, me encantaron, así como tu blog y tus trabajos, felicitaciones.
Saludos,
Titi

Creando con graciela dijo...

Hola Tocaya,¡¡¡¡¡¡¡¡ YO QUIERO UNO!!!!!!!!, me encantarón tus regalitos, la verdad que los porta agujas son tan necesarios y útiles, más para personas como yo que no ven una aguja en un pajar, ahí las encontraría enseguida ja..ja.. Bueno tocaya me imagino que festejaste tu final de clase con bombos y platillos, me alegro mucho por vos y tus alumnas, ahora a descansar O NO!. Desde SALTA, mi cariño de siempre, un beso GRACIELA

D@isy dijo...

Hola Graciela;

Los regalitos compartidos con tus alumnas son hermosos y que decir del bordado, ss vè muy bien, pero ese pequeño detalle le pasa a cualquiera, aunque me imagino que bordar sobre una labor ya bordada no debe ser nada fácil porque tendemos a confundirnos..

Gracias por tu visita y tus comentarios.

Besitos

Ema dijo...

Hola Graciela, qué lindos regalos para las chicas¡¡¡¡¡¡me encanto espero que hagas el tutorial.
Siempre es un placer visitar tu blog,un beso EMA

el taller de sonia dijo...

Amiga me encantaron los regalitos, y el punto cruz esta hermoso, nosotras aca en pleno sindrome de fin de año, todas locas, horneando todos los dias y a full con la feria un besote

katita72 dijo...

HOLA GRACIELA...QUE GUSTO ME DA CONOCERTE Y ME SIENTO IDENTIFICADA CONTIGO..SOY PARECIDA A TI EN LO OBSTINADA Y EN QUERER HACER BIEN LAS COSAS , INCLUSO BUSCANDOLE LA QUINTA PATA AL GATO...TE FELICITO POR TU BLOG Y POR TUS BELLAS CREACIONES.
CARIÑOS DESDE TALCAHUANO, CHILE.
KATIA!
http://katita72.blogspot.com

terracota dijo...

que buena idea! yo ando aqui pensando tambien en que ofrecere en la fiesta de fin de año, ademas de la hamburguesa, claro... jajjja
como siempre nos inspiras...
un abrazo desde Funes
Mariel

Robertino, il comandante della parte anteriore (Grazie Calamaro) dijo...

Ciao uccellino!
Quando sono arrivato a questo blog ho pensato che mi sbagliavo.
hai cambiato l'immagine nell'intestazione (header)
cestino di nuovo!
Quando prendiamo il lago?
anche prosciutto e formaggio può prendere un paio di cioccolatini.
e vedere il tramonto sulle montagne.
Ahhhhhhh .... Quando arriva il giorno!
Ti mando un bacio (con un gusto per il cioccolato)

Gloria dijo...

Hola Grace, espero que el verano sean benévolo con quienes queremos ponernos a coser por que viste como es el calor no ?? pero tengo tantos proyectos para el Taller en el 2011 que asi se derrita la tierra estaré detrás de la maquinita de coser jajaja..besos y a "descansar" no ?

Cristina dijo...

Hola Graciela!!!Me paseé un buen rato por tu blog, noe he podido visitarte en un tiempito ,pero acá estoy admirando las bellísimas cosas que hacés...el punto cruz...los guarda agujas...la pintura en porcelana!!! todo muy hermoso !!
Y tu amiga es genial y generosa , te regaló su primer bordado ??? Es un verdadero honor , te felicito , se cosecha lo que se siembra !!
Te dejo un abrazo de osa Cristina

don vito dijo...

Hola, bello blog,preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias,buena tarde,besos.

Robertino dijo...

Hey uccellino!
ha visto ha piovuto?
Ho avuto un picnic a Arroyo Calicanto.
Ma è stato sospeso. Ho pensato che vedi, con il cestello.
Bene, domani se il sole potrebbe andare a fare una passeggiata, non è una buona idea?
Bene, oggi posso cucinare qualcosa di delizioso. Se si desidera.
Ti mando un bacio sulla becco.
Ehhh ... Avete un nuovo fan? Ejem!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear