20 oct 2011

PIEDRAS MUY COQUETAS



Holaaaaaaaaaaaaaaaa aca reportándome un poco despues de varios días, quería compartir con ustedes mis últimos trabajitos, se acuerdan que les dije que el crochet cada tanto me atrapa,, bueno en realidad nunca me suelta, siempre tengo algo entre manos jeje y en esta oportunidad por fin le tocó el turno a las piedras decoradas, sí como lo estan leyendo son piedras decoradas con crochet, hace mucho tiempo las había visto en la web y me encantaron , hice unas muy chiquitas que regalé con mucho cariño a unas queridas amigas y ahora me tocó a mí, pero ésto es recien el comienzo, mi cabeza no para de pensar en nuevas ideas jajajjajajaj y por suerte me traje del río muuuuuuuuuchas más para seguir creando divirtiéndome mucho, paso a contarles.......



Estoy usando hilos de algodón finitos, empecé tímidamente en un solo color y ya me despaché de lo lindo con colores bien llamativos y primaverales jajajjaaj



Los motivos son adaptaciones mías de unos alfileteros que ví en la web aca pero que no tenían gráfico, asi que como pude fui agrandando la imagen y traté de ir sacándolos, la verdad es que no me fue tan mal ehhhhhhhhh y como me copé bastante ahora voy por muchos más jeje



Una linda tarde de domingo que estamos teniendo por estos lares, fuimos con mi marido al río a tomar mate y despejarnos un poco de las presiones normales del laburo, lástima que no podamos hacerlo más seguido, pero aunque cortito el paseo, todo viene muy bien



El río todavía tiene muy poca agua, recien están empezando tímidamente las lluvias, pero igual siempre es limpia y cristalina, aunque en esta época con algunas algas, asi que acá me ven lavando las piedras chatas que habíamos elegido para mi propósito.




Mientras yo las lavaba mi marido se entretenía poniendo algunas piedras en equilibro, le encanta siempre lo hace, jajajja, es de libra que se le va a hacer



Ven que poca agua tiene!!!!! en esta época se lo puede cruzar caminando, pisando las piedras, allá atrás estoy yo tejiendo para variar, mejor dicho para no variar jajajjaja




Y sí despues de juntar las piedras y de tomar unos ricos matecitos, estaba tejiendo mi almohadón flor, pero todavía me faltaban muuuuuuuchas vueltas






Y aca ya tienen terminado a mi hermoso almohadón flor!!!!!!!!! luce muy colorido en mi sillón hamaca, y hoy el sol estaba justo justo para sacarle la fotito




Y así quedó por la parte de atrás, bien gordita mi flor !!!!me encantó hacerla Gracias Noelia, gracias Lucy♥♥♥





Saltando del crochet al patchwork, éstos son los dos bloques de papier piecing del Bom de Yinny que estamos haciendo en el Foro de Buenos Aires Quilting, correspondientes al més de octubre



Y éstos los del Dear Jane tambien del Foro , ahora son cuatro en el més




El bloque de corazón de las almazuelas de Belén, les hice una modificaciones a las tiras, de la última fila para que no sobresaliera el color oscuro que forma el corazón porque visualmente me parece que queda mucho más estético, uds. que opinan?





Y este es el otro bloque correspondiente al més de octubre, Belen lo llama hexágonos porque lo que se forman son justamente hexágonos, lindos no?





éste es un mimito que me regaló mi amiga Esperanza, visiten su blog hace unos trabajos lindísimos y es pura buena onda!!!!! Gracias Esperancita!!!!♥
Tengo más cosas para mostrarles pero para no cansar lo dejo para una próxima entrada , y además les cuento que me voy por cuatro días a pasear por Salta, resulta que el 4 de octubre fue el cumple de mi marido y los tres loquitos que tenemos de hijos nos regalaron los pasajes en avión y la estadía en un hotel boutique en Salta capital, asi que allá vamos Dios mediante y las cenizas del volcán nos dejen volar jajajjaja .
Me despido con un besito para todas y miren en la barra lateral del blog un gif que me hizo mi maridín, y obvio tiene toda la razón !!!!! cómo me conoce ehhhhhhhhhhh son treinta y cuatro años nomás jajjajaj bye bye las quierooooooooooooooooooo♥ y cuando vuelva les respondo los comentarios, que dicho sea de paso me encantannnnnnnnnnnnnnnn jajajjajajajj

76 comentarios:

roberto M. dijo...

Ciao il mio uccellino al mattino
Il mio uccello della primavera
Il mio uccellino in autunno
Il mio uccellino in inverno
Il mio uccellino a Salta
ha ha, io so tutto, so che camminerò un paio di giorni al nord.
Un uccellino mi ha detto di portare con sé una borsa così grande che non riesce a sollevare da due uomini
Gli ho detto solo il profumo era sufficiente
quello che belle pietre mi fanno uno per me?
con la lettera R, per favore
sei molto bella nel fiume, sto aspettando l'estate per vederla in bikini GGGRRRRRRRRRRRR. Ottengo il lupo che ho dentro!
che bello la gif con l'ago e filo, sei come Penelope, ma non si riesce a tessere la lana, è cucire il tessuto con gli aghi.
sarà attento a non pungere il marito
mando un bacio grande come il Quebrada de Humahuaca
ah ah, ti piace? (Bere un Torrontés) ♥ ♥ ♥ ♥

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!!
Me quito el sombrero...todo lo que muestras está bellisimo!!
Gracias por compartir lo del corazón así queda más lindo....
Que tenga una Feliz Luna de Miel en Salta...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

roberto M. dijo...

Ah, voglio mandare un bacio anche Bettina sicuramente venire al vostro blog
Mua, zia Bettina!

roberto M. dijo...

Ma come luna di miele!
Che si sta andando in luna di miele!
coonmigo solo!

roberto M. dijo...

Beh, devo cucinare, fino a domani, il mio uccellino

Noelia dijo...

PRECIOSOOO!!!! quedó divino el almohadón! Graccias por participar! :)
Las piedras son una monada! Y esos quilt (o como se diga... porque la costura no se lleva bien conmigo jijiji) INCREIBLESSSS!!! que trabajo!! de solo mirarlo me agoté!! ajajjaj

Besosss

maria elena dijo...

Gra no puedo creer piedras decoradas !!! que original, bonitas, elegantes !! de diversos colores de lanas !! los bloques tambien muy bonitos al igual que las telitas !! mi marido tambien es de libra, tiene mucho equilibrio y seguramente que el tambien acomodaria las piedras asi ! besos y un abrazo para Robertino

Esperanza✿⊱ dijo...

Con razon taaaan calladita, si es que venias con toda la artilleria pesada.jjjjijiji.
Amo las piedras,yo las he pintado, pero esta idea me dejo tentada, que "piedras preciosas".
El cojin con los colores que usaste primaveral y mmmmullidito.
En el patchwork eres tan prolija que los resultados me dejan atontaa.......hasta yo tengo mi espacio en tu post que linda mi amiga Graciela.
Mira que la mesedora me encanto, veo que tenemos gustos muy similares.
Disfruta tu descanso con el tuo italiano que se ha hecho ver con el gif...jijiji genial...si que te conoce...con esas manitas creativas e incansables que tienes tu!!!
Un abrazo gigante con todo mi cariño.
Y aqui te espero...para seguir conversando y viendo tus bellezuras!!!!!

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

Que BELLEZA,GRA!!!, me encantó el post, y en realidad todo lo que veo aquí me gusta, porque es "ARTE", y sos una Genia con lo que tengas en tus manos, hilos,telas, lanas,etc, y ahora "Piedras"!!!!!,cuanta creatividad, Profe!!!,te dejo un gran abrazo, hasta prontito!!!!.

Karina dijo...

Que originales las piedras, y el amohadón te quedo super lindo. De tus trabajos en patchwork, que te puedo decir....estan preciosos. Me gusto lo de las almazuelas y el corazón, voy a ver si lo intento.
Besos y que pases unos lindos dias en Salta.
BEsos

Anamá dijo...

No venias muy seguido pero cuando lo hacés venis con todo amiga, cuantos trabajos hermosos, las piedras muy originales, el almohadón me encanta, y los realizados en patchwork una belleza. te felicito Gra, cuanta creatividad. Besitos

Ema dijo...

Hola Graciela,que lindas te quedaron las piedras,mira que casualidad yo tengo una muyyyyy parecida jaja!!!que te puedo decir del paisaje me encanta todo Córdoba!!!!!las fotos de las piedras están buenisimas al igual que el almohadón,te cuento que cuando Gime lo vio,dijo yo quiero uno!!!!y el sillón también jajaa!!!!los bloques hermosos tenes razón queda mejor el corazón con la modificación.Buen viaje y feliz cumple a tu esposo.Un abrazo EMA

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Me han gustado mucho tus piedras tan abrigaditas,el cojín muy alegre y las almazuelas preciosas. Un beso grande.

Maritza dijo...

Graciela bonita,cómo te ha cundido el trabajo. Cuando te quedás callada unos días ya sé que tu entrada siguiente será jugosísima!!!!. Todo lo que has hecho te ha quedado divino. La idea de las piedras es genial, el cojín está precioso lo mismo que los bloquecitos del DJ y las almazuelas...Disfrutá mucho de este viaje a Salta, tenés unos hijos maravillosos!!!. Ya nos mostrarás foticos. Un besote querida amiga

Juana Castañeda dijo...

Cuantas cosas, las piedras quedan muy graciosas forradas de ganchillo, yo nunca lo habia visto, los bloques de patchwork estan chulos, y a mi me gusta mas la modificacion que has añadido tu.
Un beso.

Griselda dijo...

guau!!! que produccion se me van los ojos por todos lados, muy original lo de adornar las piedaras, los bloques esncantadores y los cambinaciones igual, te dejo saluditos y muchas felicitaciones por tan bellos trabajos, un abrazo y buen fin de semana, chaooo.

Celia Ciuffo dijo...

Nooooooooooooo!!!!
Solamente a vos se te puede ocurrir decorar piedras con crochet!!! que divina ocurrencia...ME ENCANTARON!!!!...mira que tenes para decorar en Santa Monica eh????
Sos capaz de crochetear una como las que equilibro tu marido!!! JA!!!....bueno, pobre...algo se le tiene que ocurrir hacer para no aburrirse mientras vos le das a las "agujas"!!!
El almohadon me encanto...en fin...todo....las almazuelas...y....como siempre te digo el titulo del blog es un descanso para los ojos. Que tengas lindo viaje por Salta y acordate de lo que te recomende por alla....Besitos, que la pasen lindo!!!.

raquel dijo...

que difrutes mucho el viaje ,estoy enamoradas de las piedras de las fotos ,del lugar un beso grande a disfutar te quiero mucho besos

Mariel dijo...

Ah! Graciela, siempre regalandonos paisajes relajados en tus posteos... es un placer descubrir tus novedades. me encanto el hobby de tu marido, creo que la proxima vez que visite las sierras voy a pasar horas haciendo pilitas de piedras... en lugar de los diquecitos que haciamos en el rio con los chicos...
todo hermoso! ni hablar de esas piedras tejidas!!! con chalina de fiesta! que lindo intervenir el rio por un rato con colores brillantes....

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Grace!!!!
Parece que Robertino esta muy entusiasmado con el viaje a Salta..:)
Disfruten mucho de los paisajes y del buen torrontés!!!!
Tus trabajos maravillosos lo mismo que las fotografías de tu paseo...gracias por compartirlas!!
Un abrao enooooooorme y hasta la vuelta!!!!!

Gra dijo...

Hola Gracielita!!!!
¡¡Me encantó todo, qué producción mamita querida!!!!! Las piedras, preciosas, el almohadón me copó, los bloques geniales....¡¡y el regalo de tus hijos....FANTASTICO!!!!! Que disfrutes mucho por Salta!!!!! (Seguro ya nos traerás alguna foto tuya "revolcándote" por ahí!!! jajaja!!!!

sweetpach dijo...

Hola.

Nos ha encantado tu creatividad todo es muy bonito.Nosotras nos dedicamos mas al patchwork pero viendo tus trabajos de lana nos ha dado un poco el gusanillo.

Un beso. Raquel i Neus

paqui dijo...

probando, probando...

paqui dijo...

jajaja . Si salió , lo que ocurre es que me pongo a escribir como una descosida en algunos blogs y luego no se pueden publicar . Así que he probado primero !!

Bueno , bueno , en silencio por un tiempo , pero cuando te suetas no hay quien te pare !!
Qué original las piedras no ?? no las había visto ántes. Ideales como pisapapeles .
Por un momento al verlas apiladas, me ha recordado a El Torcal , una formación de piedras que tenemos en la comarca de Málaga y es preciosa !!
Muy bonitos todos tus bloques , el dear Jane , las almazuelas , los del foro !!! curranta !!! traducido es trabajadora !! jajaj
Un beso y que sigas así de productiva .
Por cierto ... me encantan tus cambios de cabecera !!

Patchwork y Cia dijo...

Grace, qué lindo y plácido se ve todo por allá!! Igualito que Bs.As!!!
Cómo me gustaría estar allá con Uds, tomar unos mates y me enseñes ese maravilloso almohadón de flor!!
En la próxima vida quizás...
beso
Cecili

Maria Cuenca dijo...

hola me alegra saber que no soy la unica que le gustan las piedras tienen tantas posibilidades las tengo por todas la casa mis hijos me las traen de todos los lugares que van, y mi peque me da todas las que coje por lo demas me encantan tus trabajos son todos preciosos yo estoy un poco vaga un saludo maria,

Marcela dijo...

Qué hermoso todo, todo, el almohadón me encanta!!!! Tu marido es de libra, cómo decís ¿qué se le va a hacer??? Es el mejor signo!!! ja ja ja!!!!! El 4 tambien cumple Camila. Te mando mil besos y disfruten mucho en Salta!!!!!

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Graciela, cuántas cosas. Me han encantado. Los bloques del corazón y elos hexágonos son preciosos. Por otro lado, qué fotos más bonita. Eres una afortunada por poder disfrutar de esos paisajes. Hasta pronto...

gaitera dijo...

Gra: que hermosura de entrada!! y lo mas bello el final...., seguro que lo pasas de cine!! y nosotros despues viendo tus "poses acrobaticas en el medio de...... salta,tren a las nubes??" en fin ya se vera, besotes enormes y que disfrutes muchisimo con tuo Robertino, ciao

Rosana dijo...

Hola Graciela, cuántas cositas has hecho, tu siempre tan laboriosa.
Todo me gusta, desde tus trabajos de crochet hasta esos bloques tan pulcramente realizados.
Un abrazo.

Beatice Ferrari dijo...

Mi piace il tuo lavoro. Vi auguro di trascorrere alcuni giorni meravigliosi a Salta con il tuo amato marito. La ringrazio molto per i saluti di Robertino, un bacio grande anche per lui.

ninfocruz dijo...

Graciela,tu siempre tan laboriosa como las hormiguitas.
Me encantan cómo te quedaron las piedras con crochet,¡tan presumidas!y tu cojín de crochet se ve tan blandito.
Me quedo fascinada cada vez que veo tus bloques de patchwork¡¡me enamoran!!
Espero que lo pases bien estos dias en Salta,esperaremos tu vuelta.
Muchos besitos

roberto M. dijo...

Ciao, il mio uccello della tempesta!
ah ah, mi è stato detto che l'aereo si muoveva come se all'interno di una lavatrice, ah ah.
andato a fare una passeggiata a Buenos Aires? un viaggio inaspettato
Ja Ja!
bene per almeno visto il Rio de la Plata, barche a vela, giusto?
non c'erano navi a vela?
In realtà, che non era un giro molto romantico, no?
che peccato che non riusciva a trovare sua sorella! gli aveva dato un sorpresa1
Beh, io mando un bacio alle nuvole ... non è meglio non ricordare il nibes

Romi-damelalata- dijo...

holaaa!!
wow! qué de cosas lindas Graciela!...ni sé por dónde empezar!! me encantaron las piedras decoradas, te salieron super lindas!! y el cojín una belleza!!, y me quedo sin palabras con el patch...¡impresionanteee!!
un beso guapa!!

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Querida , que de cosas tan lindas , el almohadon , las piedras con "trajesitos" y el trabajo de patchwork, insuperable! saludos. Rose m.

illustration poetry dijo...

goodmorning beautiful Madame, i believe i just saw a mermaid...

http://1.bp.blogspot.com/-42ts7zfA5fQ/TqCAv1w_2gI/AAAAAAAAD6E/WcBcxn5Rjs4/s1600/DSCF2953.JPG

Gloria Beatriz dijo...

Feliz noche de jueves ;) -.- -.-

Esperanza✿⊱ dijo...

Listo Gra Mision Cumplida!!! , segui tu consejo, gracias.
Sabes estoy intentando con una piedrita, a ver como me sale jiji, es que las que tu hiciste son una tentacion, te quedaron tan bonitas!!!
Y que vengan los ramos de flores jaja!!ºo*
Te felicito por tu certif. del almohadon primavera!!
E bellllisimo!!!

Misborda2 dijo...

Hola Graciela: que tarde tan relajante, poder tejer al lado del rio; me encanta lo divertidas y originales que quedaron esas piedras forradas !!!!
El almohadon es muy colorido, te quedo precioso. Y tus trabajos de patch, bueno estupendos como siempre, si eres incansable, cuanto trabajo !!!!
El bloque de hexágonos me encantó, supongo que la combinación de colores le dan un encanto especial !!!!

Muchas gracias por tu visita a mi casita, y tu amable comentario.
Te deseo un Feliz Fin de Semana.
Un abrazo, Laura.

Romi-damelalata- dijo...

hola guapa! muchas gracias por la visita!! ^-^
feliz sábado! besos!

mademoisellealex dijo...

ohh que grta sorpresa, mil gracias por tu visita, , y por tus lindas palabras,
un besito y ya te sigo tambien, :)

mademoisellealex dijo...

ohh que grta sorpresa, mil gracias por tu visita, , y por tus lindas palabras,
un besito y ya te sigo tambien, :)

Telas y Tentaciones dijo...

Hola graciela, es la primera vez que entró en tu blog pues últimamente te estoy viendo mucho en los comentarios de los blog, cosa que no me extraña porque tienes muchas seguidoras. A partir de hoy te sigo, porque me gusta lo que haces. Besos de una nueva amiga. Roser.

Esperanza✿⊱ dijo...

Hooooola!!!En mi blog tienes un sellito, espero que te guste y que esta semana sea superlinda para ti y cuida mucho al tuo Itaiano, que lei que esta en la camita.
Un abrazo!!!ºo*

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Graciela, te venga a saludar porque me ha encantado tu visita y estoy muy feliz en pensar que tengo una amiga más. Besos, Roser.

el costurero de elsicat dijo...

Hola Gra!!! Que lindas y abrigaditas se ven las piedras!! Me encantó tu idea y como digo el crochet es adictivo, creo que pensás igual..
Que lindo lugar y qué pacífico para tomar unos mates relajados (no los mates jaja)igual que por casa, a los bocinazos limpios.
El almohadón multicolor,precioso. Perdón que no te visité pero tuve un invierno complicado. Espero ir visitando de a poco a mis amigas.
Te ves muy bien.
Besos

corapensa dijo...

racias por visitarme! me han encantado esas piedrecitas con bufanda,jeje

Teresita dijo...

Graciela, me encantó siper original!

Anónimo dijo...

Me encanta tu almohadón "flor", está en mi listme de crocheteo. También me gustan tus SAL. Espero iniciar uno, con un grupo, el próximo enero. Gracias por tu visita que todavía me hace estar más contenta de lo que ya estoy.
Saludos desde Valencia.
xxx
Antara Celetna

Lina dijo...

Adoro ese almoadón flor.

Esperanza✿⊱ dijo...

Buenos dias Gra!!!! Pase a dejarte saluditos, espero que tu Roberto este muuuucho mejor, siempre entro en sus blogs, es una cita que no dejo de cumplir y veo que el hace rato no publica sus relatos y bellas pinturas.
Cada vez que entro a ver tus hilitos de colores me enamoran mas las piedritas, pues todo, pero esas preciosa me cautivaron, si te conte que estoy intentando, bueno a ver si es de mostrar jiji.
Besitos y Aplausos y Flores para este par de artistas!!!!!!

Esther Guirado dijo...

Que idea tan linda, original y vistosa!! bellísimo Gra! me encanta! al igual que tú cojín flor, las almazuelas, y el dear jane! que laboriosa y productiva! todo líndisimo y ya nos contarás cositas...
Besitos y un abrazo

Anamá dijo...

HOLA GRACIELA, ASI QUE TRABAJANDO MUCHO Y CON UN POPURRI DE COSITAS TEJIDAS, QUE ESPERAS PARA PONER ALGUN AVANCE A SI NOS DELEITAMOS CON TANTA BELLEZA! BESITOS AMIGA Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA TEJERIL!

veronica ghernetti dijo...

Pero que trabajadora! todo lo que hiciste! me encantan las piedras, me rei mucho porque digo solo a vos se te pueden ocurrir estas cosas! despues lei que las habias visto. Son geniales para cuando hay viento en la feria para que no se vuelen las cosas, pero con estilo!
Un beso grandote!

Misborda2 dijo...

Hola Graciela:
Gracias por apuntarte a mi sorteo, te deseo mucha suerte y agradezco tu participación.
Feliz Semana,
Un abrazo, Laura.

Lorena (sonido retro UK) dijo...

Pero que ingenioso tejerle a las piedras! felicitaciones!

Pepa dijo...

Para y descansa un poquito Graciela!!!!!! Que me acomplejas con tanta producción!!!!!
Que bonitos tus trabajos de ganchillo....mmmm...todos me gustan!!!!
Las piedras asi vestiditas se ven tan arregladitas.....jaa,jaaa...y las de Roberto en equilibrio (como me he reido.....), tu cojincito precioso......

No te lleves mucho trabajo porque hay que desconectar un poquito....

Besitos para los dos.

Alicia dijo...

CUANTOS TRABAJOS LINDOS!LAS PIEDRAS ME ENCANTARON ESTAN REORIGINALES MUY BONITAS FOTOS!!!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Graciela! He conocido tu blog, gracias a la mención que hace de ti Esperanza, del blog Esperanza entre telas y pinturas.
Me han gustado mucho los trabajos que he visto, así que me quedo acompañandote!
Ni que decir tiene, que estás invitadísima a mi blog!

Un beso y hasta pronto!

OlgaQuilt dijo...

Hola ,

Haces cosas muy curiosas. El arte está en cualquier parte, pero son sólo nuestros ojos quien , en realidad, saben verlo.

Besos desde Barcelona España.

Olga

Juana Castañeda dijo...

Muchas gracias por tu felicitacion y por tus palabras tan cariñosas.
Un beso.

Miriam dijo...

hoLa Gra:hace tanto q no entro...esto de trabajar todo el dia en la escuela, me deja poco tiempo para poder disfrutar de estos momentos tan hermosos para el alma... pero como siempre me encuentro cosas hermosas en tu blog.Te mando un beso grande!

Anónimo dijo...

Eso de forrar piedras nunca se me había ocurrido pero tengo un adoquín de granito con el que igual me animo.
Saludos desde Valencia. xxx
Antara Celetna

Noelia dijo...

Hola Graciela!!! Gracias por tu visita!
Te dejo el link de Elain donde explica el granny de flor! Creo que está dividido en varias partes :)
http://www.youtube.com/user/tripiano#p/search/47/2vXID_o3qWQ

Besos!!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola GRacialas, me gustan muchísimos tus piedras en crochet, son super originales, el cojín y las almazuelas te quedaron my bonitas tambien. Las fotos del rio maravillosas!!!Un beso

JUDICA dijo...

HOLA GRACIELA ,QUE PAZ ,ESTAR EN LA ORILLAS DEL RIO,JUNTANDO PIEDRAS,MUY ORIGINAL TU IDEA,CUBRIRLAS DE CROCHET,ME ENCANTARON.EN ESTOS DIAS ESTOY SIN COMPU,PERO EN UNOS MAS PONDRE LAS EXPLICACIONES DE COMO LA TEJI,SI LA TEJI EN UNA PIEZA. BUEN FINDE EN FAMILIA!! CARIÑOS JUDITH

AGARSA dijo...

Todo un placer visitar tu blog, ¡que idea la de decorar piedritas!, je... en mi pais hay una ciudad cuyos habitantes tienen la fama de vender todo y de todo, hay un día singular en agosto en el que venden piedras, como las que sacaste del río, diz "que para la buena suerte"... las tuyas saldrían como pan caliente...
♥♥♥
♥♥

la chio dijo...

hola amiga! que lindura esas piedras!!! yo las adoro! tengo que ir al rio asi junto unas cuantas para tejerlas porque hace rato les tengo muchas ganas!!
los bloques son preciosos! las almazuels me encantan!! que trabajito!!!
el almohadon flor tambien es precioso!! y para la silla hamaca viene ideal!!!
gracias por tus felicitaciones x mi cumpleblog! la verdad me encanta saber que alguien sigue por ahi!
un beso grande
la chio

Sônia Maria dijo...

Graciela, seus trabalho como sempre belíssimos! Adoro a natureza! Que rio lindo! Amei as pedras do rio e as suas cobertas de crochê... Acho muito divertido cobri-las...
Sua almofada encantadora harmonizou perfeitamente com a sua cadeira... Abraços com carinho,
Sônia Maria

Mariana dijo...

HOLA AMIGA GRACIELA EERS INCREIBLE,QUE COSAS BELLAS HACES EN PATCHWORK,BELLISIMO EL CORAZON!
LAS PIEDRAS ESAS LAS AMO CON TODA MI ALMA,ME MUERO POR TENER EN MI JARDIN DE ESAS.
ME ENCANTO LOS TEJIDOS BONITOS CON LO QUE LAS CUBRISTES.
TU ALMOHADON UNA MONADA,EXCELENTE Y ESE SILLON CREO QUE TODA TEJEDORA AMA TENER UNO ASI JAJAJ,YO QUIERO UNO!
TE DEJO MUCHOS BESOS QUE ESTES MUY BIEN AMIGA.

Romi-damelalata- dijo...

Hola Graciela! paso a desearte un precioso finde!
besos!

roberto M. dijo...

Ciao, il mio uccellino
quanto tempo non fossi stato qui!
Certo, avete dimenticato di blog
Come sono arrivato a lasciare un saluto (bacio)
Eh ... Un uccellino mi ha detto di volare per vedere sua sorella.
Beatrice (la regina di San Isidro)
E io sono tutto il giorno, Skype aperto, lo so.
ja ja. Ho già cominciato a chiedermi, voi!
un bacioooooo♥

menduca dijo...

Que hermoso tejer al lado del río, te envidio.

illustration poetry dijo...

Madame Mermaid, thank youuuuu, you are always so sweet to me :D

xxxoooo, imissu imissu imissu

Bea HA dijo...

Pero cuántas cositas bellas amiga!

Sabes?... La idea de los jueves es colocar justamente imágenes de aquello que hacemos para estas fechas... justamente para conocer de qué manera lo pasamos cada una.

Podemos colocar aquello que bordamos, o aquello que preparamos durante los días decembrinos, para comer, para adornar, para regalar... incluso lo que compramos o nos regalan... bueno al menos eso es lo que yo entiendo de la dinámica que nos propone Najma.

Besitos cariñosos Graciela!
y saludines a la familia... a la bella familia!

Anónimo dijo...

I'm not positive where you'гe getting your information, but
good topic. I needs to spend some timе stuԁying more or
working out more. Τhank you for fantaѕtic іnformаtion I uѕed to be οn the lookοut for
this info for my misѕіon.
Also see my web page :: Natalie

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear