17/7/2011

DOS AGUJAS Y OTRAS COSITAS






Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cómo andan?, yo les cuento que resfriadísima, con mucha tos y tratando de no enfriarme mucho jeje.
Este es el saquito que le hice a mi sobrina nieta, que cumplió dos años, lo tejí con lana shetland y como no puedo con mi genio le agregué unos detallecitos en tela.
Le quedaba pintado, lástima que le va a durar muy poquito porque los chicos crecen demasiado rápido, bueno es la excusa perfecta para hacer otro no les parece?



Es un modelito muy simple, solamente le hice unos ochitos después del elástico y tambien en la carterita donde van los botones .
Le hice unos pitucones de tela y se los cosí con puntada de festón en los codos, al no tenerla de modelo, les cuento que medio medio me quedaron desfasados, en el codo propiamente dicho no le quedaron jajajjaja pero bue, es lo que hay jajajjajaj. En cuanto se lo pusieron y le mostraron los bolsillitos, no sacaba las manos de adentro para nada jajjajaj estaba chocha, qué bueno que le gustó.



Estos son dos bloquecitos más del Dear Jane, de a poquito van saliendo.



Esta es la tercer Damita del sal de Belinda voy atrasadísima, ya van por la 6°, son divinas , me encantan pero llevan taaaaaaaaanto tiempo, que nunca estoy al día, y por más que quiera estirar las horas quedándome hasta tarde bordando, nunca me alcanza, ufaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo peor de todo es que tooooooooodo me gusta y todo quiero hacer, tengo que corregirme así no se puede no? la única solución que encuentro es no mirar más nada por internet, y eso hmmmmmmmmmmmmmmmm no creo que pueda lograrlo jajajjajajaj



y esta es la gallinita que hicimos con Belén, ya toda la blogosfera está llena de ellas , se llenó el gallinero de miles de colores jajjajajaj qué lindo!!!!!!
igual debo ser muy objetiva con lo que ven mis ojos, el pico, no me gusta como me salió, diganmé la verdad no tiene boca de pescado más que pico de gallina? jajjajajajaj igual estoy contenta con ella.



Y por suerte ya no está solita la chiquitina que me había regalado Sonia el año pasado.
Bueno por ahora se terminó esta entrada, la que viene les adelanto que va a ser muy emotiva, jajajjjaaj las dejo con la intriga besitos ♥♥♥



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear